martes, 22 de febrero de 2011

Bienvenidos y Vitalic+SouthCentral@f135


Para empezar darles la bienvenida a ElectroDoméstico & +, un blog en el que se va a hablar de música electrónica, alternativa y festivales domésticos, o sea, lo que se está cociendo aquí, aunque también hablaremos de lo que pasa en otros lugares del mundo.

Mi primera entrada la voy a dedicar a la última fiesta en la que he estado. Este fin de semana, como muchos sabréis, VITALIC se ha dejado caer por Fraga junto a SOUTH CENTRAL, JOHN LORD FONDA y PRODUKKT, aunque para mi gusto pondría los otros tres primero y luego Vitalic como artista invitado. Lejos de la calidad que le acompaña en cada una de sus sesiones, no sé si por el bullicio de gente que había que no me dejaba disfrutar o por pájaros en la cabeza del mismo Pascal, esta brilló por su ausencia en un Dj set de una hora. Le faltaron algunos de sus hits más cañeros (aunque los que puso se disfrutaron como es debido) y empezó tan rápido como terminó, estando 60 minutos on air y con poco show pre y post set. Tanto antes como después de Vitalic la música estuvo a la altura de las expectativas con un electro durillo con brochazos de techno y que hacían que fuera imposible dejar de moverse, aunque ese optimismo hacia los demás dj’s podría deberse a que sólo se llenó del todo la principal cuando estuvo Vitalic.

Acabando aquí mi primer post sólo espero que todos los otros sean buenas críticas ya que odio tener que empezar con uno como el que hecho. BIENVENIDOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario