lunes, 28 de febrero de 2011

COMING SOON


Lluís Ribalta, licenciado en ingeniería agrónoma es bombero y Dj leridano miembro del colectivo Am+ saca a la venda mañana Infection EP, su último trabajito junto a Wyrus y Apple Juice. Este EP hecho por el sello croata Downtown Music en el que ha participado como Dj uno de los  fundadores de este sello, Wyrus, sale mañana martes 1 de marzo en Beatport, Juno, Trackitdown, Beatsdigital y alguna tienda más de venda digital de música electrónica.

Downtown Music, sello fundado el verano pasado por Pavao Karlović (Wyrus) y Ivica Petak (D-Fence) esta dedicado al Techno y tiene entre sus filas a Dj's como VEZTAX, DEJAN MILICEVIC, ANTI SLAM AND W.E.A.P.O.N., SE7EN, DANNY DEWILLS, SHANE FLANAGAN, SUB FORCE, SEAN PLACE, APPLE JUICE, LLUÍS RIBALTA, XY-ME y sus propios fundadores. Esta pareja croata tambien es la fundadora de los sellos Keep On Techno y Discopath, el primero dedicado más al Hard-Techno y el segundo al House y Tech-House.

Por lo que se refiere a Infection LP decir que no hay nota que sobre ni que falte, con ritmos constantes, en algún caso parecidos al Trance “Infection” de Wyrus y gamberros y peleones a la vez que con sonidos muy limpios tanto “Stop Talking Shit” de Apple Juice como “Pure Rock” de nuestro paisano Lluís Ribalta.

HERE YOU ARE:                 BUY IT
Lluis Ribalta - Pure Rock DTN004 by downtownmusicrec

Wyrus - Infection (Original mix) DTN004 by downtownmusicrec

Apple Juice - Stop Talking Shit (Original mix) DTN004 by downtownmusicrec

1 comentario: