miércoles, 2 de marzo de 2011

SALE 40% OFF 4 MONEGROS TICKETS


En lo que estoy escribiendo esta entrada faltan 143 días y 15 horas para el comienzo de uno de los festivales más grandes del mundo y sin duda el más importante de España y el sur de Europa de música electrónica. Se hacen sombra mutuamente con Creamfields Andalucía y el Boom Festival de Portugal aunque sus públicos no sean los mismos y el cartel tampoco.

Monegros Desert Festival celebra este año su edición numero 17. Por este festival han pasado los mejores Dj’s del mundo e incluso cunado en un verano había rumores de que Carl Cox se retiraba por problemas de salud, fue cabeza de cartel de este festival, cabe decir que lo de los problemas de salud del mago de las tres mesas nunca existieron.

Este festival que nació en el 1993 como “Monegros Party” se promociono como una fiesta gratuita y en la que darán desayuno. Asisten unos 200 clientes habituales de la Florida135 y de los alrededores de Fraga, el festival tiene un presupuesto de 300.000 pesetas. El festival va aumentando tanto en presupuesto como en visitantes aunque sigue siendo gratis. En el 95 se anula en el último momento para preparar ya un festival más serio para el año siguiente, cuando pasara a llamarse The Groove Parade y es organizado por Advanced Music (Sónar). En 2004 cambia otra vez de nombre y pasa a llamarse Monegros Desert Festival y en las ultimas ediciones a superado los 40.000 asistentes, actualmente lo organiza Enter Group.

De momento para la edición del 2011 el cartel aún es una incógnita, quizás por esto las entradas valen 49€, casi la mitad del precio en taquilla, eso si, no dormirse ya que esta oferta dura hasta el 9 de marzo.

Por el momento lo único que nos han brindado es este vídeo de calentamiento realizado por BlackMilkStudio, empresa encargada de hacer los vídeos oficiales de la F135. Aquí les dejo el vídeo y debajo el tema y el link para comprarlo. Por si les interesa vale 1,30€.



Lucky Date- Ho's & Disco's (Original Mix) by Lucky Date

No hay comentarios:

Publicar un comentario