viernes, 4 de marzo de 2011

Más que escoger el disfraz, escoge dónde irás!


La fiesta de le Mardi Gras es de las que nunca se olvidan por la locura que corre por las venas de la gente. Para los que aún no sepan donde irán, aquí les dejo una selección de las fiestas a las que podrán asistir este fin de semana.

Este viernes podemos ir al Nitsa Club (Sala Apolo, BCN) donde actuarán el berlinés Ryan Davis live y el Barcelonés Sistema (Manuel Ruiz). Una buena noche para los que les guste el cuidado Minimal de los directos.

También la Sala Razzmatazz se presenta como una buena opción con la actuación de Dave Clarke.


El sábado la oferta se amplia y podremos encontrar una combinación de Techno, Hard Techno y Trance en Florida135, donde actuará Cristian Varela + Felix Kroecher + Dj Murphy y en la Boite del mismo club encontraremos a LUPIN live y los sets de NANUK, PSYTOTIX, PSYGROO,  KULLE, ORITOON.

En la Sala Razzmataz de Barcelona podremos encontrarnos con la actuación de HUORATRON Live! + PFFFF para los oídos más sucios y trashy del electro.

En la fiesta Low Club de Madrid actuará Simian Mobile Disco, los cuales no hace falta mucha presentación ni publicidad para asegurar que sera una buena fiesta.

En el Nitsa Club habrá Techno amenizado por CORA NOVOA LIVE! + HENRY SAIZ.


Les deseo unos buenos carnavales y recordad…. A HACER BONDAGE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario