martes, 29 de marzo de 2011

TIME WARP / MANNHEIM: SAT 02/04/2011 Gode mood Aldaaaaa



Como algunos de vosotros ya sabréis, este fin de semana 02/04/2011 se celebra en Mannheim (Alemania) el primer festival de música electrónica de la primavera, el Time Warp.

El quién es quién de la música electrónica, lo ultimo en el campo visual (video), la iluminación y la tecnología láser, un imán para los aficionados al tecno de todo el mundo ¡Todo esto es Time Warp en Mannheim! Pero Time Warp es mucho más que la combinación pura de la música y la tecnología. Representa un punto de encuentro para la comunidad que se ha formado a través de las fronteras nacionales con una cosa en común: un amor inmenso por la música electrónica.

Es un sentimiento muy fuerte de solidaridad que une Time Warp con su público, convirtiéndose un evento anual obligatorio en el que los aficionados esperan el siguiente justo cuando se termina el ultimo. Y esto es por una razón, tanto musical como técnicamente, Time Warp establece nuevos estándares, actuaciones inolvidables como la reencarnación de Richie Hawtin en "Plastikman" el 2010, la sentada masiva antes del subidón de la canción de Reboot "Caminando", el legendario cierre de 2008,quizás sea éste, y el nacimiento del culto a la consigna "Gude mood Aldaaaaa"?

En 1994 se realizo el primer Time Warp. En aquel entonces se celebró en un lugar llamado "Walzmühle" en Ludwigshafen con un joven llamado DJ Sven Väth. Al encontrarse en medio del emergente movimiento techno en Alemania, Time Warp tuvo un enorme atractivo los fiesteros que acudieron que, a pesar de los años siguen con la misma filosofía. Pero junto a la escena del techno europeo, Time Warp ha crecido de forma constante y el espacio en el Walzmühle ya no era suficiente para acoger el evento Time Warp que se celebra en el Maimarkthalle de Mannheim des de el 2000, donde aún se celebra.

Referente al cartel para este año cave destacar algunos de los directos en el que los asistentes se encontraran como el de Laurent Garnier, Planetary Assault Systems, Slam o Barem... entre otros.

Gode mood Aldaaaaa para todos!!

 

1 comentario: