jueves, 3 de marzo de 2011

From Brick Lane With Love


El pasado diciembre estuve una semana de visita por Inglaterra e Irlanda y me lo hice caer bien para estar en Londres los dos fines de semana. Mi anfitriona en Londres me había hablado de una fiesta que montaban unos amigos suyos en el Scream Bar de Brick Lane, justo ese fin de semana tenían licencia hasta las 5 y se tenia que aprovechar. La fiesta en cuestion es Techno Cave y la llevan a cavo David Decimavilla (Deci’s InTheNight) como el promotor y Natalia (Synthnat) como DJ ambos españoles afincados en Londres. Les aseguro que es una fiesta que deja muy buen sabor de boca, la cual me lleno hablando de ellos.

La Techno Cave es gratuita que se viene realizando des de septiembre de 2010 en el Scream aunque están buscando otro sitio que les permita estar hasta más tarde. Lo bonito de toda esta historia es el publico, al cual le puse el apodo de “los insaciables” cuando los conocí y a los que David se refería “…damos importancia a los amigos ya que es la mayoría del publico y sin ellos no seriamos nada. Intentamos crear siempre buen ambiente y que la gente disfrute de la música y la noche y siempre den que hablar y buen recuerdo.

Natalia es una Dj Zaragozana asentada en Londres desde hace 12 años, empezó en el mundo de la noche organizando fiestas en pubs y en la primera Warehouse que se mudo hace unos años. De ahí surgió su SP actual, la cual comparte con Chicone y Shipo Yapo. Empezó produciendo temas para ella misma, y de ahí la cogieron en el sello independiente Little Green Men. Sus temas techno y minimal-techno son inconfundibles entre la audiencia, haciéndote saltar toda la noche con una sonrisa de felicidad en la cara!

La fiesta se acaba y mi anfitriona se va a dormir, en general la gente no se lo plantea y  empiezan a llover ofertas de afters. Unas 20 personas empezamos la ruta hacia la siguiente fiesta… de la cual no me acuerdo ni el nombre ni el sitio, eso si tenían San Miguel. Cuando esta llega a su fin vuelve a venirme a la cabeza el apodo “los insaciables” ya que somos literalmente los últimos en salir y como en todas las guerras fueron cayendo camaradas. La siguiente misión era Public Life lo que vendría a ser unos urinarios públicos remodelados a club alter party. Tocado y hundido llega mi final y el de dos más… son las 10am… vuelta a casa y a descansar.

Sin más agradecer el tiempo que me ha brindado Deci con alguna información que se me escapaba y dedicar esta entrada a todos los fiesteros de Brick Lane y sobretodo a Alba!!

Here you are:    

TO LISTEN & BUY

2 comentarios:

  1. grande! per quan la próxima visita?? love uuu!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por este articulo Ramon!! woowww vaya sorpresa!!! un placer conocerte y :) me alegro que te lleves un recuerdo tan bueno de la Techno cave! vente para una de las fiestas que hacemos en mi casa (Where House) abrazo fuerte y que siga la fiesta !! muaks
    Synthnat

    ResponderEliminar