jueves, 7 de abril de 2011

CURSOS DE DJ PLASTIC DISCOS (BCN)



Plastic Discos (BCN) empieza el próximo curso de Dj que comenzará el 11 de Abril.

CURSO DE DJ:
Las clases se imparten los Lunes, Miércoles y Viernes en tres turnos a escoger:

Mañana (11:30h - 13:30h)
Tarde (16:30h - 18:30h)
Noche (20:30h - 22:30h)

El objetivo de este curso es prepararte al máximo para que puedas desarrollarte como Dj ya sea a nivel aficionado o profesional. Para ello recibirás formación sobre Sonido, Electroacústica, História de la Música, Estructura de un Tema, Técnicas de Mezcla, Psicología de Pista, Marketing, Producción Musical y muchos otros conceptos relacionados con el mundo del Dj en la actualidad. Además aprenderás a utilizar los diferentes reproductores que puedes encontrarte en una cabina de Dj standar (platos, reproductores de cd y software dj).

Durante el curso recibirás tres tipos de clases diferentes:

Teórica (explicación de la materia)
Práctica (prácticas de mezcla guiadas por el profesor)
Master Class (clases impartidas por diversos profesores externos sobre Visuales, Psicología de Pista, Turntablism o Electroacústica, entre otras)

Al final del curso realizarás tres exámenes (teórico, mecánico y práctico) y, si apruebas la media, recibirás un Diploma de nuestra academia.

Una vez finalizado el curso, todos los alumnos asistiréis a una fiesta en una discoteca a la que podrás invitar a todos tus familiares y amigos y en la que actuarás en una sesión junto al resto de tus compañeros.
Uno de los aspectos más interesantes de nuestra academia es que dentro del precio del curso se incluye la posibilidad de usar el aula con todo su equipamiento de Dj para practicar fuera de horas de clase. Esta posibilidad no se limita al periodo de realización del curso, sino que puedes seguir viniendo a practicar siempre que quieras. De esta forma, si aún no dispones de un equipo de Dj en casa, no tienes la obligación de comprártelo de inmediato para poder practicar ya que ponemos nuestras instalaciones a tu entera disposición.

Para cualquier otra duda respecto al curso de Dj, acercaros al local en la c/ Calabria 95 de Barcelona (L1 de Metro, parada Rocafort, salida Calabria/Sepulveda).


También puede ser del interés del lector de ED&+

CURSO DE PRODUCTOR MUSICAL:

En este curso aprenderás todo lo necesario para desenvolverte en los programas de edición y creación más populares. Con este curso teórico-práctico conseguirás hacer tus propios temas con resultados profesionales. El estilo lo pones tu.
Te proporcionamos el material y conocimiento necesarios para que consigas crear tu música en poco tiempo.

Programa del curso:

-Editores de audio
-Introducción al mundo MIDI
-Creación analógica
-Creación digital.
-Presentación de software de creación musical
-Profundización en el software
-Microfonía de estudio
-Partes que conforman un estudió MIDI
-Presentación del estudio virtual
-Creación de un tema propio

Días y Horarios: Inicio 12 de Abril de 2011.
Martes y Jueves
Mañana- 11'30 a 13'30
Tarde- 16'30 a 18'30
Noche- 20'30 a 22'30

Teléfonos de información de Plastic:
Tel.93 292 75 70 / Fax.93 424 24 23

No hay comentarios:

Publicar un comentario