martes, 5 de abril de 2011

INSACIABLE NIGHT


Andrew Weatherall


Este fin de semana pasado ha sido un poco intenso en lo que a salir de fiesta se refiere… la noche empezó en el Cotton Club de Lleida, donde estaban los de Finlandia Club con una sesión del mismísimo Andrew Weatherall. La cuestión es que no había mucha gente… más bien poca! Por mi parte la decisión estaba tomada, ahora hacia falta convencer al otro: - Vamos al row? Le pregunto. A lo que me contesta – Vale!. Ya esta convencido (no se si fue así la conversación… pero la verdad es que no costó mucho convencerle).

5:30 am ponemos rumbo a elrow. Llegamos a elrow sobre las 7. Entramos pasadas las 8 (cola considerable). Fiestón!!! No se puede explicar lo que pasa allí dentro, al igual que Las Vegas, hay que vivirlo!



Es aconsejable ir en bus des de Razzmatazz o Pl. Catalunya ambos en Barcelona o coger un taxi que, si lo llenas, la misma sala te pagan hasta 20 €.

No hay controles de ida (no se puede cortar el acceso al aeropuerto) pero es aconsejable tener esta misma idea para la vuelta… hay controles en cada salida hasta el peaje en sentido sur!

No hay comentarios:

Publicar un comentario